UTEL - Universidad Latinoamericana en Línea

Más información:
Validez Oficial de Estudios SEP

En la UTEL, conocemos la importancia de estar preparado para superar los retos de un mundo que cambia rápidamente. Por ello, queremos que cuentes con toda la información necesaria para que te decidas a dar este gran paso y empieces tu carrera.

 
¡Solicita Informes!

*Campo requerido

Aviso de privacidad

¡En todas las empresas siempre se necesita de un Administrador, estudia tu Licenciatura en Línea!

Al estudiar la Lic. en Administración 100% en línea podrás optimizar los recursos en instituciones públicas o privadas. Además de gestionar con éxito el rumbo de la organización mediante la planeación, organización, dirección y control de equipos multidisciplinarios.
 

¡Estudia Lic. en Administración de Negocios, una de las carreras integrales con mayor empleabilidad a nivel Internacional!

Al estudiar la Lic. en Administración de Negocios 100% en línea podrás desarrollar estrategias, proyectos planes de negocios desde su diseño, hasta su evaluación e implementación con base en una perspectiva que considera las mejores prácticas operativas.
 
 

¡Estudia Lic en Administración de Recursos Humanos y conviértete en pieza clave para cualquier organización!

El Licenciado en Administración de Recursos Humanos tiene como propósito construir y mantener un entorno organizacional que promueva en la fuerza de trabajo la consecución de los objetivos de calidad y de desempeño operativo de la empresa. Ademas prepara a las personas para gestionar las políticas y las prácticas de empleo en el lugar de trabajo.
 
 

¡México necesita más Expertos en Tecnologías de la Información, la carrera del futuro!

Al estudiar la Lic en Administración de Tecnologías de la Información garantizas un empleo mientras estudias, ya que actualmente hay más vacantes que gente en esta rama, por lo que estarás un paso adelante, adquiriendo los conocimientos para la administración y optimización de los recursos tecnológicos dentro de una organización.
 
 

¡Toda empresa necesita de una administración financiera óptima, estudia Lic en Administración y finanzas 100% en Línea!

La carrera de Administración y Finanzas está diseñada para gestionar proyectos empresariales basados en el aspecto financiero, de modo que resulten rentables para la empresa y que la utilidad sea apropiada para los objetivos de la compañía.
 
 

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UTEL?

Modalidad 100% en línea
Te permite estudiar en cualquier lugar y privilegia tu ritmo personal de estudio.
Validez SEP
Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional.
Titulación Directa
Es necesario haber cubierto el 100% de créditos, no contar con adeudos y entregar documentación.
Becas Académicas
Convocatoria abierta a todo el público en donde apoyamos tu desempeño académico.
Facilidad de ingreso
con posibilidad de revalidar hasta el 50% de los estudios.
Placement
Asesoría en el desarrollo de tu carrera laboral.
Modelo educativo
que favorece la interacción y el trabajo colaborativo.
Club de tareas
en nuestro centro de apoyo para tareas.

Recuerda que al estudiar en línea tendrás tutorías personalizadas 24 horas / 7 días de la semana. Además, contarás con docentes activos en la industria y expertos en educación a distancia.