UTEL - Universidad Latinoamericana en Línea

Más información:

La Maestría en línea en Administración de Negocios, está diseñada para desarrollar las competencias esenciales de Planeación Estratégica dentro de las organizaciones, además de estimular el liderazgo de proyectos y optimizar la rentabilidad de los mismos acorde a las necesidades de cada organización.

Nuestro programa de Maestría ofrece la posibilidad de obtener certificados que avalan el dominio de cierta materia por parte del estudiante. Estos certificados permiten obtener credenciales de gran relevancia, aún antes de que el estudiante haya concluido el programa completo.

¡Solicita Informes!

*Campo requerido

Aviso de privacidad

Maestría en Administración de Negocios

La maestría en Administración de Negocios se caracteriza por la aplicación de nuevas formas de administrar las organizaciones apoyándose con las herramientas que aportan las nuevas tecnologías de información.

ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTO
  • Análisis y medición de procesos, administración de proyectos, comercio internacional, proceso administrativo en la producción.
  • Recursos humanos, liderazgo, compensaciones, reclutamiento, selección, inducción, capacitación y desarrollo.

DESARROLLO DE HABILIDADES
  • Formulación, evaluación e implementación de proyectos orientados al incremento de la productividad organizacional.
  • Análisis de las funciones de los mercados de capital globales y del sistema financiero internacional.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UTEL?

Modalidad 100% en línea
Te permite estudiar en cualquier lugar y privilegia tu ritmo personal de estudio.
Validez SEP
Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional.
Titulación Directa
Es necesario haber cubierto el 100% de créditos, no contar con adeudos y entregar documentación.
Becas Académicas
Convocatoria abierta a todo el público en donde apoyamos tu desempeño académico.
Facilidad de ingreso
con posibilidad de revalidar hasta el 50% de los estudios.
Placement
Asesoría en el desarrollo de tu carrera laboral.
Modelo educativo
que favorece la interacción y el trabajo colaborativo.
Club de tareas
en nuestro centro de apoyo para tareas.

Recuerda que al estudiar en línea tendrás tutorías personalizadas 24 horas / 7 días de la semana. Además, contarás con docentes activos en la industria y expertos en educación a distancia.

Bienvenidos al mundo de UTEL
    Ver video
    Marjorie Scardino, CEO de UTEL, habla acerca de nuestra historia y valores.
    La (R)evolución del aprendizaje
    Ver video
    El aprendizaje en línea y el aprendizaje mixto brindan a los estudiantes acceso a la educación como nunca antes se había visto.
  • Innovación sobre lo fundamental
    Maestría en Educación.
    Innovación sobre lo fundamental.
    Ver video
    Javier Islas, Director Académico de School of Education, nos habla acerca de las características de la Maestría en Educación.